Politica 2.0


Aunque estamos lejos en cuanto a el uso de internet como una importante herramienta de difusión por parte de los candidatos en argentina, parece que algunos políticos empezaron a dar sus primeros pasos. En este caso la presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner.


La candidata publica sus fotos en Flickr y sube sus videos a Youtube o Dailymotion.
Esperemos que la utilización de estas herramientas se difundan en la política argentina, aunque estamos lejos de Países como Estados Unidos, creo que es importante que los políticos empiecen a incursionar en esto de la utilización de internet.
Hay por supuesto otros políticos que incursionan por la red, como es el caso del próximo gobernador de Santa Fe Hermes Binner con su blog "Agenda de Hermes Binner" y seguramente debe de haber miles de casos más

- Otros casos
- En una realidad digital nuestros políticos son sólo analógicos
- Debate presidencial en Estados Unidos: CNN + Youtube
- Digg de candidates, descubriendo los intereses de los políticos

Vía:
- País Cambiante

3 comentarios:

  1. Estimado, coincido en principio con todo, es mas soy el autor del post "politicos analogicos en la era digital" que citas en el tuyo.

    Anoche "navegando a la deriva" me coche con el blog de Osvaldo Nemirovsci quien es el presidente de la comisión de diputados de comunicaciones.

    Espero que el resto de sus colegas se contagien un poco de su "Tecnoadicción", te dejo el link de su blog: http://onemirovsci.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Roger por tu comentario!! Sinceramente es una muy buena sorpresa para mí que hayas dado una vuelta por mi blog, ya que soy yo quién acostumbra a leer lo que vos escribis. Espero te haya gustado.
    Saludos y muchas gracias por el dato aportado!

    ResponderBorrar
  3. El chavon que leia, paso a ser el chavon leido, interesante conclusion :P

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...