Esperando el fin de año.......

El fin de año me da la sensación que enloquese a la gente, el cansancio de todo el año, el calor, los exámenes, las despedidas, los preparativos de las fiestas, los regalos, navidad, año nuevo, etc. constituyen un combo que lleva a la gente al borde de la locura.
Y un poco así es como ando yo. El laburo, el estudio y el cansancio acumulado en todo el año, hace que noviembre/diciembre sean meses muy complicados para mí. Este último tiempo y las dos semanas que siguen, casi hasta el fin de año, voy a estar totalmente abocado a la facultad. Lo único que espero es poder salir ileso de esto y así poder disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Mientras tanto hay muchísimos temas sobre los que me gustaría escribir y que por cuestiones que ya expliqué no puedo, pero lo que sí no quería dejar pasar la ocasión para hablar de la asunción de la nueva presidente/a. Quisiera desearle mucha pero mucha suerte, espero que pueda realizar una excelente gestión y ojo! que esto no suene a oficilista. Todos los argentinos en estos próximos cuatro años dependemos de cómo le vaya a ella (la primera presidenta elegida por el voto para ocupar el cargo como presidenta y no como vicepresidenta). Es por eso que me quedo con el último párrafo de su discurso (versión completa del discurso) de asunción: "Quiera Dios y me ilumine para que me equivoque lo menos posible, que me ayude a escuchar, que me ayude a decidir. Lo voy a hacer como siempre he hecho todas las cosas que he emprendido en mi vida: con mis convicciones, con mis ideas y, por sobre todas las cosas, con mi inmenso y eterno compromiso con la Patria".

Esperemos que así sea.........


1 comentario:

  1. "Quiera Dios y me ilumine para que me equivoque lo menos posible, que me ayude a escuchar, que me ayude a decidir.
    Humm...me parece que Dios ese día estaba mirando para otro lado...

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...