¿Qué bandera es esta?


El domingo 11/07 fuimos con amigos y mi novia, que estaba trabajando con Milkaut (uno de los sponsor del evento), a el 25º Mundial de Aeromodelismo que se hizo en Santa Fe. Allí vimos entre todas las banderas de los países que participaban del evento una que nos llamó la atención. Nos quedamos charlando con amigos acerca del posible origen de la bandera pero ninguno sabía a ciencia cierta a qué país pertenecía.


Acá podemos ver al experto "Marce" analizando la composición
química de la bandera.

Investigando un poco dí con la bandera y resultó ser de la conocida región de Hong Kong. Sepan disculpar nuestra ignorancia pero, en mi caso particular si bien naturalmente conocía la ubicación y existencia de la región de Hong Kong, nunca había reparado en su bandera.

En fin para las personas que gusten conocer un poco más de las banderas de países acá les dejo algunos enlaces con las banderas de países y regiones del mundo:

5 comentarios:

  1. Muy interesante yo tampoco la conocía! Linda bandera debo admitir, y con el mismo color rojo que su madre patria: China...
    Un saludo Javi!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Leo!! Me pone muy contento que sigamos en contacto. Te mando un abrazo grande

    ResponderBorrar
  3. es la bandera de Honk Kong esa.

    ResponderBorrar
  4. weno en el texto mas abajo lo dice, para que preguntas -.-" y es Hong Kong :P

    pd. soy el user mas activo de tu blog, sentite orgulloso.

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias Kainaple!! Es un orgullo para mí saber que me lees ;)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...