Nuevo Delicious y algo más

Me considero un fanático de los productos Google, uso casi todos desde Gmail (ahora mismo estoy escribiendo esta entrada desde Gmail), Reader, Docs, Picasa (aunque aquí solo guardo las fotos de la familia y amigos) y obviamente el buscador. Pero hay dos Yahoo´s services que son fundamentales para mí, el primero es Del.icio.us, del que quiero hablar ahora, y el otro es Flickr. El último confieso que lo descubrí hace poco y es sinceramente fascinante. De paso aprovecho para contarles que ahí es donde estoy publicando mis fotos, aclaro que soy todo un novato y que estoy recién aprendiendo. Espero pronto poder empezar a hacer algún curso de fotografía :)
Pero, como les contaba, Del.icio.us que ahora es Delicious.com (todo junto) estrena interfaz nueva. Parece que según cuentan acá y acá, las mejoras vienen por el lado de la velocidad, las busquedas y como dije antes la intervaz, un poco renovada ya que la anterior había quedado muy vieja.
Aprovecho esta muy buena noticia para los que usamos el servicio de Yahoo! para escribir un poco, ya hacía tiempo que no escribía. Espero estar tener buenas noticias pronto.
Me despido con una foto que tomé hace poco, es la estructura de un viejo galpón de la playa de maniobras "Santa Fe cambios" del ex-ferrocarril Belgrano.

Espero les guste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...