Probando Tumblr

Dí por primera vez con Tumblr por Martín Varsavsky, quién es inversor. En esa oportunidad no se me dió por probar, estaba bien con mi abandonado blogger. Pero desde hace una semana que tengo mi Tumblr y la ver verdad que es genial! Tumblr es otra manera de bloguear porque mezcla todo. Desde allí no solo vas a poder ver los post de mi blog sino que también tiene el modelo “share on Tumblr" que aparece el la barra de mi Firefox y que me deja compartir lo que voy encontrando por la red y que me interesa. Otro interesante función es el seguimiento que hacer de otros usuarios bien al estilo Twitter, así que espero verlos ahí. También voy publicar alguna que otra fotos que saco y que envío a una dirección de Tumblr y las publica.
En definitiva la idea es resumir (blog, fotos, textos, videos, imagenes, links) en Tumblr :)

Enlace: Mi Tumblr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...