Google Reader

Hoy quiero compartir con ustedes una herramienta que para mí, es de gran utilidad, se trata de Google Reader. Quizas muchos no lo conozcan porque está en face Beta. Google Reader es una herramienta para gestionar y visualizar todos los feeds de los sitios web que nos interesan. En pocas palabras, nos avisa cuando se ha producido una entrada o modificación en alguna web que es de nuestro interes, por ejemplo: puede mantenerlos al tanto de cada una de mis entradas ;), de manera de no perderse nada.
Algunos de los blogs que tengo son:

Clarín - Economía 21
Google Dirson
Martín Varsavsky
Zona Firefox
Inversor Angel
Nada Importante sucedió hoy....
SuperX

Pd 1: Para ver todos mis marcadores del.icio.us (click aquí)

Pd 2: Gracias Fran por presentarmelo

1 comentario:

  1. De nada :)
    De ma´s está decir que hay otras opciones, pero el Google Reader es de lo más cómodo, al menos para mi y para la mayoría de los que se lo presenté.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...