"Paco"

El 14 de Agosto de este año el cineasta Diego Rafecas estrenará su nuevo film "Paco" una película que lleva  el fenómeno de esta droga a la pantalla. Protagonizada por Tomás Fonzi (Paco) y cuenta en su elenco a Norma Aleandro, Esther Goris, Luis Luque, Sofía Gala Castiglione, Leonora Balcarce, Romina Ricci, Juan Palomino y Guillermo Pfening, entre otros.

El Paco es una droga de bajo costo que se realiza a partir de los desechos de la cocaína; es altamente tóxica y adictiva. Considerada formalmente como desecho químico, la sustancia se ha vuelto popular en Argentina luego del colapso financiero que sufrió este país en el año 2001.

Paco (Tomás Fonzi), un físico cuántico que se encuentra en una cárcel temporaria, fue encontrado por la policía en el conurbano bonaerence en estado de sobredosis de paco. Está acusado de volar una cocina de droga con explosivos de alto calibre, matando a los responsables, pero también a inocentes.Su madre es una importante Senadora Nacional que se ve envuelta en una pesadilla. Su único hijo es acusado de terrorista y los medios lo implican en una guerra de narcotráfico.

Filmada con capitales y equipo técnico totalmente argentino, la película contará con música del grupo Babasónicos, e interpretaciones en toba de la cantante Charo Bogarín, quien también forma parte del elenco.

Fuentes:
- Extracine
- Martín Turnes Blog
- Imdb

Autor de la foto: Cine Fanatico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...