Argentina para Armar - "Establecimiento Las Brisas"

Marcelo Voriobof, Presidente de "Establecimiento Las Brisas", estuvo participando del programa "Argentina para Armar" ( TN - 18/01/09). La temática del programa era "Los que apuestan a sus Pueblos" ¿Cómo hace un argentino para quedarse en su pueblo? Cómo romper el estereotipo de que para poder triunfar se debe ir a la ciudad.

Establecimiento Las Brisas, es un establecimiento rural de producción frutihortícola con certificación full orgánica para los mercados de USA y Europa y con certificación Kosher. Se encuentra ubicado a 15 Km al norte de la ciudad de Santa Fe (Monte Vera). El emprendimiento nace en el año 1999 de la mano de Marcelo Vorobiof, su esposa Mónica Banchik de Vorobiof y sus hijos. Las motivaciones principales de su fundación son:
  • Promover el desarrollo sustentable de la región.
  • Generar un ámbito laboral que permita el desarrollo profesional del grupo familiar.
  • Favorecer la calidad de vida de los consumidores y de los productores.
  • Desarrollar la producción alternativa de alimentos con alto valor agregado en un nicho de mercado con elevada tasa de crecimiento.
  • Focalizar la generación de ingresos mayormente en divisas, apuntando a la exportación de la producción
Para saber más acerca de "Las Brisas" click acá.

Para ver el programa entren en Todo Noticias, ahí busquen dentro de programación "Argentina para Armar" y dentro del programa del lado derecho de la pantalla están los dos bloques del programa del 18/01/09. Pido disculpas por no poner los videos en el blog, la razón es que no funciona el scrip para embeber el video que te da la página.

Más información:
- Desde Monte Vera exportan frutillo orgánica a EEUU.
- Ahora exportan frutilla orgánica a Corea del Sur y Nueva Zelanda

Fuentes:
- TN
- "Establecimiento Las Brisas"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...