Google Chrome

Impresionante la viralidad con la que se expandió la noticia, en pocas horas toda la web se hizo eco del nuevo navegador de Google "Chrome". Para los que todavía no leyeron nada al respecto acá van algunos links:  Genbeta, Techcrunch, DenkerUberla presentación oficial en un Comics de 38 páginas.
Auque lo he podido usar poco tiempo no me parece que sea "el navegador", como dice Don Reinsinger de Techcrunch, "Google Chrome is not only one of the fastest browsers I've ever used, it's easily one of the best". (Google Chrome no es solo el navegador más rápido que yo haya usado, sino uno de los mejores), pido disculpas por los errores en la traducción. Creo que Opera o Firefox no tienen nada que envidarle.
Por mi parte, por ahora, dudo que me haga migrar de Firefox (para mí el mejor navegador que existe). Con solo un rato usando Chrome ya extrañaba los add-ons del panda!!
La cosa está más que interesante, y más pensando, que algunos ven a Chrome no como un simple navegador sino como un verdadero OS. ¿Será el primer paso de Google hacia un auténtico OS?
Veremos que pasa, como evoluciona todo. Demosle tiempo al tiempo......

3 comentarios:

  1. Hola Javier!!! dejeme felicitarle por tener un interesante blog :), y le agradeceria si pudieramos
    realizar un intercambio de enlaces , mis datos a enlazar es Titulo: Hosting
    Url: http://www.hostingusa.es/ en cuanto a vuestro
    os enlazariamos en http://directorio.hostingusa.es espero su
    respuesta, saludos cordiales seo@hostingusa.es

    ResponderEliminar
  2. Hola felicitaciones por tu blog es muy interesante y entretenido sobre todo que la información es precisa y detallada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
    Saludos.
    http://www.pits.com.pe

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...