Pandora - Radio Inteligente (web 2.0)

Hace un par de semana que vengo probando a Pandora radio y la verdad que es excelente. Esta plataforma le permite al oyente ingresar en un cuadro de búsqueda el nombre de su artista favorito, a partir de ese momento, la música que comenzará a sonar va a estar relacionada íntimamente con ese perfil musical. Para los que no lo conocen les explico cómo funciona:
Una vez que te das de alta puedes crear tu propia radio de acuerdo a tus gustos. Puedes hacerlo buscando una canción o introduciendo el nombre de una banda o artista que te guste.



Luego se crea la estación de radio con el/los artistas seleccionados



Pandora es capaz de crear un estilo único de la música.

Estoy sorprendido por la buena calidad y la importancia musical de las pistas sugeridas por Pandora y te da mucha curiosidad ver lo que el servicio va a proponer después. De hecho se puede “ir rápido” en el playlist creado por Pandora en cualquier momento y saltar el número de canciones cuando vos quieras.
Pandora posee un sistema de clasificación integrado que permite que votes a cualquier artista o canción que estes escuchando.



Al hacer click en la cubierta del álbum que esta escuchando, usted puede dar un voto positivo o negativo a la selección de su musica, mediante los pulgares positivo (pulgar hacia arriba) o negativa (pulgar hacia abajo).



Cuando usted proporciona un Feedback usando las características sobre el playlist de Pandora de su estación, esta se cambia inmediatamente para considerar sus nuevas preferencias y para reflejar inmediatamente su estilo musical más claramente especificado.

Espero que les guste. La verdad que a mí me ha salvado de la tarea de realizar playlist los cuales luego de un tiempo de escucharlos terminan aburriendo. Aquí podran encontrar la música que ustedes deseen delegando esa tarea a Pandora.

Espero que les haya gustado

Link: Pandora Radio

Fuentes: clarin.com - egusquizacosta.wordpress.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...