Mapa actualizado de casos de Gripe porcina

Actualmente hay brote de una variedad de la gripe porcina que ya ha cobrado la vidad de 81 personas. Empezó en México pero ha llegado a cuatro estados de Estados Unidos, Canada y también a Europa.

Este es un mapa actualizado de los casos de influenza en el mundo


View H1N1 Swine Flu in a larger map

Visto en: ALT1040

Actualización (01/04/2009): 

 "Esta gripe durará lo que dure en los informativos"


Marc Siegel, especialista en gripe porcina; profesor de Medicina, Universidad de Nueva York. En declaraciones al diario español La Vanguardia:

Busca por mí en Google

Es muy común que las empresas realicen búsquedas en Google con los nombre de los candidatos a un puesto o que uno mismo googlee su nombre para ver los resultados. No es ningún secreto que cada vez más gente realiza búsquedas sobre personas en internet.

Cuando uno realiza una búsqueda de su nombre en Google no siempre muestra los resultados con la preponderancia que deseamos. Para un mejor control acerca de TU información es que Google comenzará a mostrar en la parte inferior de las búsquedas "Google Profile". Este exhibirá un resumen de información sobre la persona y un link con el perfil completo de esta.


Links:
- Search for "me" on Google (Official Google Blog)
- Techcrunch

Comercial Gatorade: "Futbolistas que trabajan de otra cosa"

Me gustó mucho la última campaña de Gatorade "Futbolistas que trabajan de otra cosa". Creo que todos los hombres, o al menos la gran mayoría, somos futbolistas que trabajamos de otra cosa.

(Futbolista que trabaja de Maestro)


También podes ver:
- Futbolista que trabaja de Médico
- Futbolista que trabaja de Psicólogo

Más info:
-Página oficial de Gatorade

Gmail cumple 5 años

El 1 de Abril de 2004 Google anunciaba el lanzamiento de Gmail, el mejor webmail que existe, sin ningún lugar a dudas. Uso Gmail desde Febrero de 2005, gracias Fran por la invitación, y desde entonces soy un Gmail`s Fan.
Desde su lanzamiento el correo del buscador ha evolucionado constantemente. ¿Se imaginan lo que será Gmail de acá a 5 años más? Yo no

Links:
- 5 years of Gmail - Blog oficial de Google
- Gmail turns 5 - Gmail Blog
- 8 Reason I love Gmail (es el blog del Gerente de una editorial Cristiana :P)

Modificarán el Régimen de Monotributo

El gobierno presentará un proyecto al Congreso, después de semana santa, para modificar el Régimen de Monotributo. Se elevarán los topes máximos de ingresos brutos y se simplificará el procedimiento previsto para que AFIP excluya de oficio a aquellos contribuyentes que, según el organismo, se excedan de los límites establecidos para permanecer en el régimen.
La actualización en los topes máximos previstos para permanecer dentro del régimen era un reclamo que venían realizando los Contadores y también los propios Contribuyentes.
Estas modificaciones vienen acompañadas de incrementos en los componentes del régimen (Impuesto Integrado y Cotización Previsional), sobre todo en el impositivo. El objetivo es que los aportes impositivos de los Monotributistas de ingresos más altos no se alejen de los que deberían ingresar por el Régimen General. Además, los importes mencionados se actualizarían periódicamente según los aumentos del salario mínimo, vital y móvil.

(Click en las imágenes para ampliar)

Fuentes:
- Infobaeprofesional
- Lanacion.com

Ver también:
- Régimen de retenciones a Monotributistas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...