Las retenciones son imprescindibles; "Es la economía idiota"

Roger, de profesión abogado, en su blog E | Laws consultó a su amigo Economista, Patricio Reggio, Economista de la Universidad de Buenos Aires (UBA), sobre la razonabilidad de las Retenciones en argentina. Como dice el: “Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que sabe”. Así surgió "Las retenciones son imprescindibles; "Es la economía, idiota" un interesante post sobre el tema que se enriquece con un interesante aporte de comentarios.

¿Qué hacemos con el dolar?

Mientras en Argentina seguimos ahorrando en dolares, en el resto del mundo ya le están buscando otros usos alternativos...

Visto en: Pablo Brenner & Sergio Fogel blog

Google Homepage back

Google.com ha cambiado a lo largo de los años, desde septiembre de 1998 en que inicio sus servicios en la Universidad de Stanford para la toda la comunidad de internet.

Su página de inicio (homepage) ha sido siempre su valor más representativo por su sencillez. Este es un pequeño homenaje, realizado por OpcionWeb, que muestra como la homepage y los logotipos de google.com de hoy han ido evolucionando y nada tienen que ver con los de sus inicios.



Vía: OpcionWeb

Y Google Maps en Argentina?

Primero fué Brasil por fines de 2006, después le siguió Chile, México, Uruguay, Ecuador, Venezuela, Colombia.......si cualquier país de latinoamérica menos Argentina. Mientras tanto Argentina se ve así en el mapa:


Pero parece que a fines de este primer semestre tendremos noticias, según lo comenta Alberto Arévalos, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos para América Latina de Google, en esta nota de infobae.

El Litoral y Clarín se asocian

El tradicional diario santafesino se asocia con el gran multimedio nacional para instalar una mega planta impresora en la zona de Sauce Viejo, supongo que el parque industrial.
La nueva planta demandará una inversión de u$s 5 millones, que aportarán en partes iguales Clarín y El Litoral. Allí se imprimirán en un mediano plazo El Litoral, el diario deportivo Olé y el "gran diario Argentino" que se distribuirá en la provincia y en todo el noroeste argentino.

La asociación permite disminuir costos para ambos. El Litoral podrá disponer de papel prensa a menor costo provisto por Papel Prensa, la única proveedora nacional de este insumo controlada por Clarín y La Nación. Mientras que Clarín disminuirá sus costos de transporte y estará más temprano en los puestos de venta de la región.

Según comenta el portal Puntobiz la asociación no implica ningún cambio en la actual composición accionaria de el diario santafesino. Por el contrario, se trata de consolidar la empresa mediante una "asociación estratégica" para encarar nuevos proyectos. Parece que, con la planta en marcha, la nueva sociedad, está pensando en un nuevo diario para Rosario.

Fuente: Puntobiz

Actualización:
Hoy en la Bolsa de Comercio de Santa Fe se anunció la nueva noticia. La sociedad en cuestión se llama Artes Gráficas del Litoral, sociedad anónima cuyo control comparten por partes iguales Clarín y El Litoral.
Respecto de la inversión la misma llega a los $30 millones, solo en el equipo impresor se invertirán 4,7 millones de Euros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...